Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de dirección y gestión de proyectos enfocada en el sector del desarrollo inmobiliario. Nosotros basamos nuestros servicios en la metodología del Project Management Institute, PMI®, con lo que aseguramos la estandarización de procesos dentro de la gestión de nuestros proyectos.

Buscamos activamente generar valor en cada etapa del ciclo de vida del proyecto.  Por lo que desarrollamos estrategias específicas para cada etapa del proyecto, pensadas a la medida de las necesidades de cada cliente.  Cumpliendo siempre con las expectativas de tiempo, costo y calidad.

Nuestra Visión

Desarrollamos proyectos de trascienden, siendo la referencia en la Gestión y Dirección de proyectos inmobiliarios.

Nuestra Misión

Generar valor a nuestros clientes, desarrollando soluciones y buscando alternativas en cada etapa del proyecto. Soportados en la excelencia, la innovación y el servicio al cliente.

Nuestro Objetivo

Ayudar a nuestros clientes a cumplir las expectativas especificas de sus proyectos tales como: rentabilidad, exposición, calidad.

Nuestro Equipo

Sabemos la importancia de contar con un equipo de alto rendimiento con las competencias necesarias para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

  • Certificados Project Management Professionals (PMP), por el Project Management Institute.
  • Certificados Leed Green Associate, por el US Green Building Council
  • Master en Administración de Proyectos Inmobiliarios
  • Utilización de tecnología de vanguardia para facilitar la comunicación
  • Más de 19 años realizando proyectos
Para más información nos puedes llamar al +502 5050-0997 o escríbenos